viernes, 23 de marzo de 2018

PLICKERS

Hoy hemos hecho una actividad nueva. Nos ha costado arrancar, pero luego hemos disfrutado muchísimo y le hemos dicho a la profe que queremos más. Nos lo hemos pasado en grande. 

La profe nos ha repartido a cada uno una tarjeta; era una tarjeta exclusiva para cada uno. En ella, aparecía un código. Según pusiéramos la tarjeta, ese código indicaba que nuestra respuesta era A, B, C o D. Nadie más que nosotros podría saber qué respondíamos a la pregunta que aparecía en pantalla. Nadie, salvo la profe con la tablet, que haciendo un barrido con la cámara iba leyendo nuestras elecciones. 

Cuando todos habíamos respondido, podíamos comprobar si habíamos o no acertado, y cuál era la respuesta correcta. 

Hemos empezado con sumas fáciles, después un poco más difíciles, y luego repasando la ortografía, que nos ha costado y divertido a partes iguales.

¡¡Seguro que repetimos la semana que viene!!








4 comentarios:

Cristina dijo...

Que buena esta actividad!!!muy motivadora para los niños...Seguro que será una de las que más te pidan repetir!!

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea! Tomo nota para mi clase. Enhorabuena por el blog

Mayte dijo...

Me encanta la cantidad de cosas diferentes que haces con los niños, no sé cómo tienes tanta imaginación!! Creo que a estas edades es la mejor forma de aprender!! Gracias Elena

Profe Ele dijo...

Bueno, imaginación no sé. Tengo la suerte de tener unos compañeros que son la pera, como por ejemplo Alberto, de 4º, que lo utiliza mucho y me ayudó con las dudas. ¡Y ha merecido la pena! Les encanta. Gracias a ti Mayte, y a Cristina por los comentarios. (Y a anónimo, jejejeje)